Close

Singles Events & Adventures
  • Join tens of thousands of singles and find local adventures and events that suit you.

    Start your adventure here

    It's simple and free.

  •   Interested in receiving our newsletter for international events?
  •   I agree to the terms and conditions.


Tour para solteros en Montreal

Another great article from Meet Market Adventures, view more great articles and tips for singles.

Eres soltero y acabas de llegar a Montreal, quieres aprender mas sobre lo que la ciudad tiene para ofrecer? Si lo eres, o por el contrario eres un soltero de Montreal buscando algo que refresque lo que ya conoces en tu ciudad, talvez deberías pensar como un turista. Con un tour para solteros en Montreal, podrás tomarte la ciudad, tal vez encontrar un nuevo sitio tranquilo que no conocías, y conocer otros solteros en Montreal.

Con un tour para solteros en Montreal puedes elegir entre una gran variedad de destinos. Puedes tomar el tour para solteros que comprende la gran área de Montreal. Quizás quieras formar parte en un tour para solteros donde podrás visitar uno de los mejores jardines del mundo, un tour por los jardines botánicos de Montreal.

O posiblemente esperes conocer otro tipo de jardines en tu tour para solteros en Montreal. Si es así, talvez un tour guiado por el Biodome seria perfecto para ti. Podrás ver lo mejor de cuatro diferentes ecosistemas que van desde el polo hasta el trópico. Y en un tour para solteros en Montreal al Biodome, tendrás la oportunidad de conocer otros solteros que compartan tu interés por la vida salvaje.

Después de un tour al Biodome, estarás en el lugar perfecto para un tour por el Parque olímpico de Montreal, construido cuando la ciudad tuvo los Juegos Olímpicos de Verano. Mientras estés ahí, podrás tomar el teleférico a la punta de la torre del observatorio, y ver una de las mejores vistas de la ciudad.

Pero si una vista de la ciudad desde arriba no es lo tuyo, si tu idea de ver la ciudad esta mas cerca del suelo, talvez una caminata para solteros en Montreal te caería mejor. Con otros solteros, puedes escoger varias rutas por la ciudad.

A lo mejor te interesaría hacer una caminata por el Viejo Montreal. Caminar a través de las calles mas antiguas de la ciudad, visitar el Mercado Bonsecours, El Cors le Royer o el Champ de Mars. En los meses de verano, una caminata por el Viejo Montreal te dará acceso a atracciones callejeras, y mientras caminas, tendrás muchas oportunidades para conversar con otros solteros. Igualmente puedes tener la oportunidad de escoger restaurantes que te gusten para explorar mas tarde.

Otros tours para solteros en Montreal te permitirían explorar la ciudad con otros, y tener la posibilidad de conversar y encontrar nuevos restaurantes, estos incluyen un tour por la Basílica de Notre Dame o el observatorio Saint Joseph. Otro excelente lugar para hacer un tour con otros solteros en Montreal es el Parque Mont Royal.

En cualquier tour para solteros en Montreal, podrás hacer algo más que solo ver el paisaje. Podrás conocer otros que estén en el tour, tendrás la oportunidad de charlar sobre cosas que encuentres mas interesantes y podrás encontrar lugares a los que te gustaría volver después. Pero mas importante aun tendrás la oportunidad de conocer otros solteros en Montreal en el tour que te guste.

Por que es tan importante? Es importante por que cuando estas intentando conocer otros solteros, es un buen comienzo tener intereses comunes. Así que por que no tomar un tour para solteros en Montreal? Conoce otros solteros, disfruta la experiencia y talvez te encuentres con un lugar para una primera cita.


 
 

Meet
American Singles

Search Events in
New York City, NY
Chicago, IL
Philadelphia, PA
New Jersey
Orlando, FL